martes, julio 22, 2008

LA HISTORIA DE LAS COSAS

Este vídeo nos lo envió Maria Allur (Regueira).En español nos cuenta durante 20 mn. o mejor dicho, nos explica de forma didáctica y crítica nuestro sistema actual de producción y consumo.
Si tenéis tiempo echarle un ojo, es el resumen de una parte de la realidad de las cosas, el temita se las trae, es como comerse un cocido en verano y con una temperatura de 35º, pero, ¿ por qué no ?
Que os aproveche, en esta casa se puede eructar al acabar de comer, nos gustan estas normas de educación, para decir si os a gustado o no. Bueno los eructos en los comentarios como siempre, si no salen y os sentís autistas tampoco pasa nada, cada un que faga o que lle pete.
Aparte de las recomendaciones antes de enfrentarse a la cruda realidad que os da Emili, otras recomendaciones de mi parte. Soy Yorch. El vídeo que os ofrecemos es uno de tres, podéis seguirlo en youtube. Al acabar el vídeo sale una ristra debajo donde aparecen el 2 y el 3 (para los poco familiarizados con "internete"). O si lo preferís podéis pinchad aquí, donde también aparece doblado en castellano de Argentina por la asociación El Ágora.
The Story off Stuff tiene página, donde disponéis del vídeo original.

No hay comentarios: