lunes, mayo 26, 2008

XVIII SEMANA DE RAKU 08. NIGRÁN-VIGO

Por fin ya esta todo preparado!! El horno instalado, las bombonas llenas ,los sacos de serrín, las piezas casi todas bizcochadas los productos para hacer los esmaltes y todas las nuevas formulas que surjan de todas las cabecitas,las pinzas, los guantes, los bidones, la temperatura subiendo, solo nos queda hoy encender los quemadores y comenzar a darle vidilla a la XVIII Semana de Raku 08 Nigrán-Vigo.
Tenemos nuevo espacio,como muchos ya sabéis, comenzamos el curso en la zona de Paradellas y acabamos en Cotros,el nuevo emplazamiento para la escuela de cerámica del ayuntamiento de Nigrán,en el que hay tejadillo exterior por si lloviese, que parece que si, esto nunca nos echó para atrás ( acordaos del año pasado truenos, relámpagos y lloviendo a mares, contra viento y marea lo hicimos ) pero mejor tener una cubierta exterior.
. Este año ,tanto los alumnos de Vigo como los de Nigrán han arrimado el hombro para que este raku pudiera seguir celebrandose,sino seria imposible, pero de esta manera por otro lado, todos podremos disfrutarlo en la misma igualdad de condiciones. Esto promete.!!
Por supuesto y como siempre, todos los que quieran acercarse a participar serán bien recibidos.
Hoy arrancamos ,hasta el viernes 30 de Mayo y desde las 5 h. hasta las 9 h ( mas o menos)de la tarde.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

KUKURRUKUKU...KARALLO KO RAKU !!
Parece que isto dos dazaoito sentanos ben.
Isto xa parece Barra con tanto raku desnudo.

O cacique roxo.

Anónimo dijo...

Entre o desnudo e o fuxitivo isto xa parece unha pelikola.

Propanoman

Anónimo dijo...

O ano que ven teño que tentar de novo co roxo ese que fuxe, ten moitas posibilidades que me fuxiron no primeiro intento.
Ruska