viernes, mayo 23, 2008

OS EXPERTOS

Qué coño. Mientras preparamos más información de la buena os dejamos este fin de semana a solas con vuestras moviditas. Pero os dejamos este vídeo, que os juro que no tiene desperdicio, para que os entretengáis. Que hay que tomarse un respiro de vez en cuando, ¿o qué?. Curso de opinión, mesa de debate, la leche en frasco... Nievitas!!! ponme ahí un cortado, cajo na!


Este lunes comienza el Raku según Nigrán, en la escuela del camino de Cotros. Sois bien recibidos todos los que queráis echarle un ojo a esta muestra híbrida de cocciones de cerámica y romería galega, Japón y la tierra donde Dios se echó a descansar girando en torno al fuego. Yo sigo pensando que estas dos tierras de cefalopodófagos generamos cierta complicidad ímplicita por esto mismo. Casi me siento un indígena adoptando las cualidades del animal del que se alimenta. Sí, ya sé que se me va la olla.
Los de fuera a ver si os animáis algún año a hacernos una visita, sólo tenéis que escribirnos y se os busca lo necesario. Incluso aún podéis estar a tiempo, que hasta el viernes no paramos.

2 comentarios:

CENOBITA dijo...

Qué?, credes que é serto ou é de peja o vídeo? Dijoo porque eu teño a miña opinión, pero teño unha curiosidade morbosa por saber que vos parese a vos.. a ver, qué!

Cenobita pecou

emilia dijo...

Yo también pequé !! pero después de una larrrrrga charla con Morfeo y muy repomedora, retomamos la actividad. Hay que descargar tensiones después de un trabajo frenético,

Y que mejor que echarse unas risas con este vídeo, Cojonudo, para comenzar el día,no se si es real o no, yo creo que si,y si no, podría ser lo, muy da nosa terra.
Cenobita gracias por poner lo del raku, como muy bien dices, os esperamos a todos los que queráis participar de esta XVIII Semana de Raku,
Bicos para todos, hoy aun voy un poco lenta.