lunes, mayo 12, 2008

TRASOSMONTES VIRTUAL GALLERY


Esta nueva galería virtual que se abre , es un nuevo espacio de exposiciones que parte con las propuestas de unos descerebrados que intentan saltar todos los obstáculos ,incluso los geográficos, intentando ir mas alla de los puertos de la Canda , el Padornelo y si nos ponemos Los Himalayas, pero que ira creciendo poco a poco con mas trabajos , propuestas e ideas de las cosas que se hacen en estas tierras, poniendo el acento en el material cerámico.

Mañana salen hacia Zaragoza a la feria Internacional de Cerámica Cerco 08 , tres de sus componentes Vero, Suso y Martaki, lo llevan todo mallado y cargados de ilusiones, buenos son ellos , ya los conocéis.

Esta idea de galería virtual no seria posible sin la ayuda y el buen hacer de Susana Rodríguez, imprescindible para la realización de esta nueva galería, a parte de su entusiasmo y apoyo, casi inmediato. Todo un lujo.

La autogestión es el motor que nos mueve y ya esta tomando cuerpo físico, todo va llendo sin prisas pero sin pausas.
Las fotos de los trabajos las podéis ver en Trasosmontes Virtual Gallery, aquí en Barbotina, a la derecha esta puesto el enlace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No voy a dejar esta entrada sin comentario, faltaría más.
Es que no paráis...
Es para felicitaros lo rápido que os habéis movido. Increíble.