jueves, abril 24, 2008

A JUGAR



Jackson Pollock Art Generation.

Me pareció divertido.Si pincháis en Jackson Pollock Art Generation y movéis el ratón ,podéis dibujar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno Jack el embadurdador o el goteador.Creo que todos conocemos su obra y la influencia que ha tenido su trabajo. Me llama la atención que Pollock aparezca en este espacio dedicado principalmente a la cerámica, porque según parece, en sus comienzos, cuando no estaba reconocido como pintor, Pollock trabajaba la cerámica para sobrevivir. No sé exactamente que tipo de obra realizaba.Yo desde luego nunca he visto esa obra cerámica. Si alguien tiene información sobre este tema, podría comentarlo.¡ Viva el gotelé!Suso.

Anónimo dijo...

Suso, estuve buscando la obra cerámica de Pollock, para ponerla, pero de momento no encontré nada , Hubo hace tres años una exposición muy buena en Inglaterra sobre la obra cerámica de diferentes artista que normalmente no se relacionan con el material cerámico , pero que no por ello su obra es menor o menos interesante. Editaron un catalogo, en este momento no tengo el titulo pero te lo paso en breve.
Lo de poner lo de Jackson Pollock Art Generation, fue que buscando ,buscando me encontré con su pagina y me pareció divertida, si picáis y movéis el ratón podéis dibujar.
Me dió el punto juguetón