martes, abril 01, 2008

MAR DE BARRO

El próximo,día 7 de Abril y como siempre a las 7.30 h. de la tarde se proyectará en la escuela-taller de cerámica de Nigrán, el vídeo Mar de barro, que va sobre la intervención que Miquel Barceló realizó en la capilla de Sant Pere de la catedral de Palma de Mallorca, siendo éste uno de los proyectos de mayor envergadura acometidos hasta ahora por el artista.
Está dirigido por Agustí Torres y Luís Torras, con una duración de 60 minutos.


5 comentarios:

oeuf de canard dijo...

Buah! büaH! bUahh!! koOOLega; qué pedazo de enlaces nos has clavao aquí mimadre. Eso´sdominio.

Anónimo dijo...

Tengo un buen maestro, gracias.
Tu Yorch no te quedas corto, COJONUDOS los nuevos enlaces que pusiste a la derecha del blog, los de portugal, el de arquitectura acojonante, tengo que verlos con más calma, ANDELE !! esto crece.
AH !! pregunta, sabes lo que pasa con las fotos de Namasté y Boi Charade ? Pico en el álbum de fotos y no sale nada, dice preguntar a Oeuf de canard.
Emili

Canard dijo...

Pues que se nos ha caducao el año que le pagamos a Flickr y habría que pagar otro año, otros 24€ supoño. Tenías anotados los datos por alguna libretilla de esas. Esperando verte pronto... el lunes, parece.
Bikos

Anónimo dijo...

El trabajo de Barceló puede gustar o no.De la intervención en la catedral de Mallorca,se han dich0o muchas cosas.Que si era una obra excesiva,folclórica. Se ha criticado su relación con la Iglesia,el carácter faraónico del proyecto a nivel económico y logístico. Seguro que en cada una de estas críticas hay mucho de verdad.Pero ayer volviendo a ver el documental,disfruté otra vez contemplando la soledad del artista en su lucha con la materia.En los tiempos que corren me da mucho gusto contemplar a Barceló afrontando su trabajo de una manera tan física y directa. Pienso que lo que ocurre durante el proceso creativo es incuestionable y cierto. Para mí lo que pudimos ver ayer,es un claro ejemplo de esta idea.
Suso.

Anónimo dijo...

Que rason tes Suso.A arte sen drama,honradez e polemica e unha merda,estamos hasta os collons da arte chochi.
o cacique roxo