miércoles, junio 02, 2010

TALER DE ARTE PARA NO ARTISTAS EN EL MARCO

CONVOCATORIA URGENTE
No eres artista y no entiendes tampoco el arte: ¿quieres colarte unos días en el MARCO y experimentar con Tania Bruguera?, ¿hacer una obra? (taller gratuito).




El Museo MARCO intenta cubrir las últimas plazas para el taller gratuíto DE LA CASA AL MUSEO, dirigido por la artista cubana Tania Bruguera. Última convocatoria.

Este taller está destinado al público en general, a todas aquellas personas que no hayan realizado nunca una obra de arte y que quizás no están familiarizadas con el arte contemporáneo, pero que están interesadas en participar en esta experiencia y en adentrarse en este mundo al menos por una vez. 12 plazas están reservadas para personas no relacionadas con el mundo del arte, y 3 para artistas.

El Museo MARCO mostrará algunas de las obras que se han realizado para el Museo. Los participantes seleccionarán una obra de su preferencia.

A partir de la obra seleccionada, los participantes realizarán una re-interpretación incorporando elementos que sean afines a su realidad cotidiana.

Como remate se mostrarán, cerrando la experiencia.

El taller comienza mañana jueves 3 de junio a las 16:00 h., y dura hasta el domingo.
La matrícula está abierta hasta el último momento.
Precio: gratuíto

Si te interesa participar en esta experiencia del Museo MARCO y Tania Bruguera envía este formulario (estos datos) por correo a info@marcovigo.com, o por fax al 986 113901.
Más información, departamento de comunicación MARCO: 986 113900/11 3911

1º apellido 2º apellido

Nombre DNI

Tel E-mail

Calle Nº Piso

C.P. Ciudad Provincia

Profesión/ocupación:


Vigo, a ........... de ........................ de 2010 Firma del/a interesado/a:


http://www.marcovigo.com/content/taller-de-artista-tania-bruguera-da-casa-ao-museo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si ya lo dijo Joseph Beuys hace bastante tiempo " todo ser humano es un artista y cada acción una obra de arte " aunque no creo que estubiese pensando en la labor de los centros de arte contemporaneo en hacer sentir a los humanos artistas por un dia.
Lo que hay que ver

o cacique roxo

Anónimo dijo...

si, lo que hay que ver...

oeuf de Canard dijo...

Qué criticones sois , coño....
É broma, pues no sé. El museo le pone medios a la susodicha. Y mira, son cosas que hacer por aquí, y que todo tenga su sitio. A nosotros nos echaron el cabLe para divuLgar lo nuestro.
Y cacique, no siempre hay que leerlo todo mal, que el hígado se resiente.
Que nos veamos pronto, o coincidamos.
Brazo y abrazo

Anónimo dijo...

A veces las comparaciones
pueden resultar odiosas.

o cacique roxo

Anónimo dijo...

La verdad, a nivel personal no me parece, sólo estoy agradecido. A otro nivel sería odiosa si lo otro me pareciera despreciable, pero francamente ni siquiera veo la comparación.
Cada un no seu.
Tarde, pero espero que haber entendido algo.

CANARD