jueves, enero 08, 2009

HISTORIA DE UN CARTEL


El cortometraje “Historia de un letrero”, del mexicano Alonso Alvarez Barreda, ganó el premio Special Cannes 2008 otorgado en el marco del Short Film Corner, en el que compitieron casi dos mil cortometrajistas de todo el mundo.
Enviado por María Regueira.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias x estos videos tan relindos que nos pones..... muuuac..
xose

Anónimo dijo...

que video más bonitoo, es muy entrañable!

Anónimo dijo...

Cuando, como en este caso, se nos presenta una historia que gira en torno a dos personajes diametralmente opuestos y el director no se posiciona claramente a favor o en contra de uno de ellos, esto nos genera desconcierto. Inmediatamente pensamos: ¿De qué lado me tengo que poner?. ¿El ejecutivo no es el malo?. Esto nos enfrenta directamente con la carga de prejuicios que llevamos a cuestas.Quizás porque la información que recibimos de los medios de comunicación a diario,nos llega totalmente masticada y siempre con los roles claramente diferenciados. Lo sabemos, pero creemos que no nos influye.
Muy bueno, Emilia.

Anónimo.

Anónimo dijo...

Por lo menos nos hace reflexionar, que ya es mucho para los tiempos que corren . Las formas cuentan y por desgracia las apariencias también.

Eli Pastafangs dijo...

Si parece que en esta vida todo consiste en saber venderse bien... Así de útil podría ser algo como el márqueting si los publicistas cambiaran el destino de su trabajo y dejaran despilfarrar su ingenio para lucro y beneficio de los que ya tienen de todo... Muy bonito*