viernes, noviembre 28, 2008

CONCIERTO: KRAKOVIA

Aquí estoy yo, recomendando, para el fin de semana a los que vivís en Vigo o alrededores, y entreteniendo, a los que nos leeis desde lejos. Este fin de semana toca en La Sala Mondo una banda de Rock reciente en la lona musical, KRAKOVIA. Se les puede achacar este aire de producto para ventas por su estética demasiado preparada quizás y por su estereotipado estilo musical, además están seleccionados como grupo revelación por TVE, peeeero..... si esto puede ser cierto entonces también lo es que su productora, SUBTERFUGE, tiene un buen "producto". Se presentan en su gira con su primer album: ROAD MOVIE. Once cortes en inglés más uno en alemán compuestos por David Kano, Guille Mostaza y Juanjo Reig, componentes del grupo, a los que acompañan Jay Monttila, Vinila Von Bismark y Petra Flurr (procedente de la escena punk underground de Berlín).

Rock-Glam-Punk con un buen directo, dicen. Sala MONDO Club, Joaquín Lóriga 3, Vigo (12€ la entrada).


Y no os perdáis la magnífica exposición de los antiguos murales de azulejo publicitario de FARO que se exponen en la Estación Marítima de Vigo hasta el próximo 21 de diciembre. Su horario de apertura al visitante es, de lunes a domingo, por las mañanas, de 10.00 a 14.00 horas; y, por las tardes, de 17.00 a 21.00 horas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

LLUUUUPAAAAAAAAAAAAA !!!

emilia dijo...

Muy buenas las propuestas. La exposición de los murales publicitarios cerámicos del Faro, la he visto y realmente vale la pena, son cojonudos, no os la perdáis.
Gracias Canard

Anónimo dijo...

Hablaremos de esta exposición unos días más adelante cuando recojamos el material para publicar. Tiene aspectos muy interesantes que hay que comentar aquí.
Unha aperta.