lunes, abril 15, 2013

CROA ANIVERSARIO



Hola a todos!
Os escribimos para contaros que el 15 de Abril CROA magazine cumple su primer año, 12 meses acercando la creatividad más joven a todos nuestros lectores.

Nos complace comunicaros que estáis TODOS invitados a la celebración de nuestro ANIVERSARIO el VIERNES 19 de ABRIL.

** Viernes 19 de ABRIL de 2013 **
Para hacer de nuestro aniversario una celebración diferente y dinámica la hemos dividido en dos partes.

1ª parte. De 19.30 a 22.00 h. En la cafetería “Detrás do Marco”. (R. Londres, sn, 36202 Vigo)
-          - La inauguración de la exposición itinerante 12+1, en la que diversos creadores que han pasado por las páginas de croa muestran una de sus obras en vivo.
-          - Presentación pública de la campaña de crowdfunding con reproducción de videos y breve explicación. 
-          FABIOLA MECÍAS. YOLO. PERFORMANCE
"En Babilonia había un espejo de metal...Las fotografías nos recuerdan a la vida, pero están carentes de la esencia, que está en el movimiento. Del "yo estuve allí" lo importante es que "estoy aquí"


2ª parte. A partir de las 23.00. En el Xancarajazz. (Isabel II, 6 (Al lado del Fraga), Vigo)
-          - Patricia y Sheyla nos presentan "Margaritas junto al mar, mamasita".
“Hanny y Rita, un dúo de artistas, viajan desde Texas a Tijuana y deciden hacer un alto en el camino. Se han propuesto que este viaje cambie sus vidas y no saben hasta qué punto eso se hará realidad.
Patricia Torres y Sheyla Niño presentan un nuevo espectáculo de Hormonáuticas Cabaret-Teatro con nuevas historias. En él se mantiene la esencia de su anterior Show: Improvisación, canto y Fossie. La clave: El juego con el público y el humor.”

-          - Actuación del grupo vigués Meninos Carentes.
“La banda viguesa Meninos Carentes nos harán viajar de Brasil a Jamaica, con temas cantados en gallego portugués que beben de alguno de los grupos más importantes de la música brasileña: O Rappa, Ponto de Equilibrio, Gilberto Gil, Chico César, Natiruts o Tin Maia. 
Llevan más de cuatro años en los escenarios presentando sus músicas reivindicativas, que nos hablan de los problemas sociales, de la corrupción, la pobreza y las injusticias de las favelas de Río de Janeiro pero que se podrían trasladar a cualquier punto de la geografía. Temas que hacen bailar pero también reflexionar. 
Con un directo lleno de fuerza y energía, los Meninos Carentes son:
Ellos son Xoan Lois Vila, en la voz, Javier Marcos, en la guitarra rítmica y en la voz, Javier Vicente, en el bajo, Zeca Lois en la guitarra solista y Cristian Garcia, en la percusión. Músicos muy conocidos en la provincia de Pontevedra, por llevar años participando en distintas bandas y proyectos musicales. “


Esperamos que vengáis a celebrarlo con nosotros y que traigáis a todos vuestros amigos!

Puedes conocer todos los detalles sobre el evento en http://croamagazine.es/i-aniversario-croamagazine-19-de-abril-de-2013/

Os adjuntamos el cartel del evento y de la exposición que se inaugurará en el mismo.
  

Nos vemos el viernes 19!

Un abrazo!


// Si aún no conoces CROA, te animamos a que lo hagas en: www.croamagazine.es
Puedes seguirnos también en facebook: https://www.facebook.com/croamagazine

No hay comentarios: