martes, septiembre 23, 2008

EXPOSICIÓN: JAVIER AGUILERA


Tanto tiempo hablando de todo un poco en BARBOTINA y todavía a estas alturas no habéis visto lo que se hace por aquí, que tiene delito. Esto pide a gritos que iniciemos una galería a propósito para este año. Por ahora comencemos con esto:
Entre lo mejor que tenemos está Javier Aguilera Vela, conocido en la localidad pero que apenas sonará a los de fuera por que es lo que se llama artista emergente (espero que por muchos años, ojalá "emergente consolidado"). Puede que halláis coincidido con su obra en alguna galería nacional, en la feria de arte contemporáneo de Vigo, en CERCO 2008 o 07 o en la última edición de ARCO... vete a saber.
Ácido, sarcástico... irónico en el mejor de los casos traslada este acento a la cerámica. Es conocido en Vigo como cronista de viñeta. También lo podéis encontrar en nuestro enlace a TRAS OS MONTES VIRTUAL GALLERY. Ahora expone en la Galería TRIANGLE de Barcelona, desde el día 18. Perdona, Javier pero me acabo de enterar, que estamos los de Barbotina en paradero desconocido. En compensación no pondré una foto tuya en esta entrada |-)
Bicos a todos y hola otra vez.
Canard

2 comentarios:

galeria de antares dijo...

HOla!! pois hoxe precisamente pasei pola expo ,... unha boa sorpresa!!! salutys dende barna!!

Anónimo dijo...

Ni hao !! Hola a todos.
Los de Barbotina ya estamos de nuevo en paradero conocido, después de unas semanas desconectados, pero ya estamos de nuevo en marcha, con muchas ganas de seguir contando cosas .

Bikos.

Enhorabuena Javier eres un crack.
Canard lo de la galería hay que ponerlo en marcha ya,el nuevo curso promete, hay que hacer muchas cosas y para eso hay que ponerse las pilas, somos muchos y con ganas, la vamos a montarrrr .