lunes, agosto 25, 2008

PROPORCIÓN Y NÚMERO ÁUREO

Si queréis saber un poco de lo que va la proporción áurea podéis ver este extracto del documental de Redes dedicado a la proporción y el numero áureo.

En este segundo vídeo, que dura casi 1 hora, es el documental de Redes completo, si tenéis tiempo, no os lo perdáis, es realmente curioso.

www.Tu.tv

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, Ole, como te sales Xarinha. Joder, ahora mismito me tragaba yo el reportaje, pero no puedo pararme tanto tiempo. Tú dale a poner cosas golosas ahí, a tentar a los dispersos y a los débiles. QUé va, bueno, bueno. No recordaba yo tantas cosas de la sección áurea. La armonía existe. Como siempre yo tengo que contrastarlo todo que a los científicos también se les va un poco la olla que me conozco el percal, también tienen que vender. POr Sto. Tomás! y el dedo y la llaga.
No es una extraña casualidad, es el resultado de una progresión que visto en conjunto da un ritmo, una repetición, una constancia, una... armonía. El mundo es alucinante y estar aquí un abono que puedes gastar en el tren de la bruja o en la montaña rusa. Es que me pone.
Bravo Emili, ayer más de cincuenta paisan@s que no nos conocían entraron a ver que se cuece.

emilia dijo...

OLE Y OLE, tu mete el dedo en la llaga !! APOSTATA !!
Si que hay parroquianos y los comentarios animan aunque siempre o casi siempre seamos los mismos, da igual yo voy a seguir gastando mi abono en el tren de la bruta, en la montaña rusa y en todo lo que realmente me divierta y me interese, me imagino que el resto hará lo mismo.
Una de apostasia en breve o que hizo y como lo vivió Emma Goldman... The life is great.
Vivamosla no mas !!

Anónimo dijo...

"2RIGHTS MAKE 1 WRONG".
Escuchando esta canción desperté hoy,lento ,denso,pesado.Apurando el segundo café me fije en e título del tema "2 aciertos hacen 1 error".
Ayer ella cometió un error y me puse furioso sin decir palabra.Me tragué mi ira para saborearla mejor,como un perfecto estúpido.Así que a partir de ahora, cuando me disponga a afilar el lápiz, sacar el sable y cargar las tintas, recordaré el título de la canción.Trataré de asumir mi mierda y la de todos y por supuesto desconfiaré de los científicos como de mí mismo.

El tordo tardón.

Anónimo dijo...

Me teneis alucinadito aureos bloggeros,que daño esta haciendo el inestable verano,me pongo el curta blanco y no espero que nadie me diga el porque.
un forte bico no cu

o cacique roxo