jueves, diciembre 14, 2006

INAUGURACIÓN "GROLO DO CABIRIA"


Como veníamos anunciando días atrás, mañana jueves (14 de diciembre) se inaugura la exposición a concurso de vasos de cerámica que bajo el nombre de "Grolo do Cabiria" presenta el bar Cabiria de la calle Alfonso XIII. Supongo que, en la línea de este tipo de eventos y por la experiencia acumulada, el evento tendrá lugar a partir de las 21 o 21:30. La concesión del premio y la clausura de la exposición tendrá lugar el próximo jueves día 21. Daros por invitados al consumo y confraternización en el susodicho local coctelería. Espero que disfrutéis de la velada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque solo puedan ganar dos, menudo nivelon esta pillando la peña con el tableware por estos lares, enhorabuena a todas las partes

Anónimo dijo...

Mañana saldremos de dudas. Premios, menciones de honor o lo que sea. Me mata la intriga. En efecto, el nivelón es tremendo.

Oeuf de Canard dijo...

Ah, quiero corregir un error en la información de esta entrada de texto. Escribí que clausuraba el día de la decisión del jurado, pues no. permanece en el Cabiria hasta el 15 de enero.