miércoles, abril 16, 2014

CROA


Hola a todos!
Nos complace comunicaros que estáis todos invitados a nuestro 2º Aniversario! Tras casi 24 números tiramos la casa por la ventana organizando un evento para disfrutar con todos ustedes y agradeceros así vuestra mera existencia.
¿CUÁNDO?
El 25 de Abril de 2014. Todo comenzará a las 19.00 horas
¿DONDE?
En las instalaciones de la escuela AulaD. Rúa Ourense 4, 36211, Vigo.
El evento comenzará a las 19.00 horas con una ronda de charlas-coloquio acercándose al complejo tema “CREATIVIDAD vs PRODUCTIVIDAD”
En esta parte del evento tendremos el placer de contar con la voz y experiencia de:
MARCOS DOPICO. Profesor de diseño y presidente de la DAG (Deseñadores Asociados Galegos)
RAFA CAMESELLE. Diseñador de moda cuya colección hemos podido ver en la última edición de la pasarela Cibeles.
JANITE. Reportero cultural, Fotógrafo omnipresente en Vigo.
Tras escuchar las experiencias y dialogar con estos tres profesional seguiremos con
- EXPOSICIÓN DE PORTADAS. Podremos ver las 46 portadas participantes en el CONCURSO DE PORTADAS II ANIVERSARIO que organizamos entre Febrero y Marzo para dar portada a CROA23. 45 de estas 46 obras quedarán en secreto hasta este día!
- PROYECCIÓN 2 AÑOS DE CROA. Todos y cada uno de los creativos que han tenido un hueco en nuestras páginas durante estos dos años estarán presentes en nuestro evento.
- CROA ENTRE LÍNEAS. Popurrí de objetos representativos que han formado parte de la historia de CROA durante estos dos años. Nuestro álbum de recuerdos más personal.
- p::a. El diseñador e ilustrador Pobreartista se decanta por la música y bajo el pseudónimo p::a nos amenizará la velada con una estupenda selección. DJ & música ambiente.
Y… como no podía faltar…
¡BEBIDA Y PISCOLABIS!

No hay comentarios: