jueves, junio 13, 2013

ELENA COLMEIRO

Maestros con escuela: Elena Colmeiro 

 El Taller - Escuela de Cerámica de Muel (Zaragoza) presenta el próximo viernes 14 de junio la inauguración de la exposición "Maestros con escuela - Elena Colmeiro".
 Esta nueva entrega de la serie de exposiciones programada por el Taller-Escuela de Cerámica de Muel está dedicada a uno de los grandes nombres de la cerámica española de las últimas décadas, Elena Colmeiro. Después de Arcadio Blasco, Enric Mestre y Ángel Garraza es la artista gallega la que ofrece un repaso a su trayectoria junto a la muestra de algunos de los ceramistas que han sido influidos por su obra.
 Después de estudiar cerámica en Argentina, donde residió en su juventud, Elena Colmeiro desarrolló su carrera artística en España, con estancias de trabajo en Estados Unidos, Holanda o China. Su trabajo ha sido reconocido con múltiples premios internacionales, entre los que hay que destacar la Medalla de Oro de la Exposición Internacional de cerámica de Faenza o el Primer Premio en la Bienal de Arte de Uruguay. Taller Escuela Cerámica de Muel Ctra. de Valencia km. 468 50450 Muel, Zaragoza








ELENA COLMEIRO 

1 comentario:

yaquelin dijo...

hola Elena. mi nombre es Yaquelin llevo tiempo tratando de ponerme en contacto con alguien relacionado con tu padre.El motivo es porque tengo un cuadro suyo,exactamente el "BOULEVARD DE PARIS" y no sé si tendreis noticias de él o si sabíais que existia.Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para poder hablar sobre ello.Mi teléfono es el 678323197.Gracias