sábado, enero 28, 2012

TRÍO ERKEL

Este lunes 30 de enero de 2012 el Trío ERKEL dará un concierto en el teatro Principal de Pontevedra a las 20.30 h, organizado por la Sociedad Filarmónica de Pontevedra.

El trío Erkel se fundo en septiembre de 2008, tomando su nombre del compositor László Erkel, profesor de piano de Béla Bartók, autor este ultimo de la obra Contrastes, punto de partida de esta agrupación.
Formado por tres jóvenes profesoras de los Conservatorios de Música de Vigo :
MARTA VELEZ (Violín )


MARTA SANCHO (Clarinete)
Respaldadas por una amplia experiencia y formación, su objetivo es interpretar y dar a conocer la integral de las obras escritas para este conjunto y plantear una alternativa a las programaciones habituales en las salas de conciertos, acercando al publico unas obras y sonoridades musicales poco corrientes.
El repertorio existente para este trío está realizado fundamentalmente por compositores del siglo XX como Igor Stravinsky, Darius Milhaud, Aram Katchaturian,Béla Bartók ...

Vale la pena acercarse a escuchar a este trío Erkel, les deseamos lo mejor a las tres ,simpatizando especialmente con Blanca Palomar nuestra pianista-ceramista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder no os lo perdais.
Yo si que no podré ir por imperativo legal.
Pero.......un beszo y mucha mierda Blanca & company.

o cacique roxo