viernes, diciembre 30, 2011

AÑO DEL DRAGÓN DE AGUA. FELÍZ 2012!

Podría imaginarme que, lejos de ignorar nuestra felicitación anual, esperáis que os contemos qué de nuevo nos cuenta la vieja sabiduría china acerca de la rueda de la vida. De cómo se suceden los acontecimientos de manera natural y de cómo nosotros insistimos en repetirnos o avanzamos por decisión propia. Pues es verdad, lo que ha de ser nadie lo sabe, y menos con la que está cayendo. Siempre nos queda un "ojalá", mirando al cielo. 
    Pero y si es verdad... si de nuevo sopla el viento que arrastra la hojas viejas y esparce las semillas que renuevan la vida. Y si después del suspiro amable y reparador del Conejo del 2011 sopla suave, pero cada vez más fuerte sobre nosotros, el aliento sabio y creador del Dragón... eh?! Grandioso y lleno de energía. 
    El dragón es estimulante, pero cuidado aquellos que no sepáis medir el impulso. Practicad surf unos días, porque el dragón no viene a vernos hasta no sé qué día de enero o febrero, de acuerdo con el calendario chino, digo. Por esto es que dicen que el dragón puede causar algunas catástrofes a los desprevenidos o los osados.

Que tengáis un feliz 2012. No sé si será próspero, pero puede ser provechoso, porque 'lo que ha de ser nadie lo sabe', pero podemos superar los ojalá, aprovechando el impluso poderoso del aliento de este Dragón de agua que trae el nuevo año.
    Los mejores de los deseos para todos. Bon apetit, toda la vida....

 

3 comentarios:

amparo andré dijo...

Qué bueno, estamos alineados en el año del dragón, gracias, no lo olvidaré. Feliz año a todos!!!!!

Aleixo dijo...

Feliz 2012 barbotinos!!

Muitos bicos e apertas

Eli Pastafangs dijo...

Molt feliç 2012!!!
petons, molts petons :-)
Eli