miércoles, julio 08, 2009

ÚLTIMOS DÍAS DE MATRICULACIÓN EN PERIFERIAS 09

III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CERÁMICA DE NIGRÁN.

Este viernes día 10 se cierra la matriculación para PERIFERIAS 09. Os aconsejamos que no os perdáis esta experiencia que no se repetirá.

Tenéis la oportunidad de trabajar en un taller mientras os aproximáis al desarrollo de otros cinco talleres que trabajan sobre otras áreas artísticas. Esperamos que algunos talleres interfieran con otros, de este modo la experiencia que suponen los Encuentros de Cerámica de Nigrán desemboca en un intercambio enormemente enriquecedor donde se pueden aprovechar los recursos de unas materias para integrarlas dentro de los procesos de otras multiplicando así las posibilidades de investigación de cada uno de los oficios y artes invitadas.

Moldes y matrices, azulejería, arte urbano, construcción sostenible, performace cerámica y el concepto de cerámica en Japón son los temas que definen seis talleres que van a exponer sus argumentos de trabajo para intercambiar lenguajes y replantearse sus procesos.

También se crearán relaciones no sólo profesionales sino personales, con ceramistas, profesionales y artistas de tierras más cercanas a las de otros encuentros, estrechando nuestra relación de vecinos y amigos, de ahí PERIFERIAS. Sólo Yuhki viene de tierras lejanas, pero es tan estrecha y respetada su relación con nuestro entorno que atraviesa medio mundo para acudir a esta reunión de amigos y vecinos, lo que le convierte en otro vecino del otro lado.
Bienvenidos todos a PERIFERIAS 09.

Proceso de matriculación (pincha aquí).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VERY GREAT !!
SAYONARA JORGE

amparo andré dijo...

Animo, que saldrá collonudo. Bicos. Hampa