lunes, marzo 02, 2009

DELFINES Y BALLENAS EN LAS ISLAS FEROE ( dinamarca)


A través de la publicación masiva de estas impactantes imágenes en foros, webs y mediante correos electrónicos, se pretende evitar la muerte de más delfines en estas brutales condiciones.
Los delfines calderones son una especie muy dócil y curiosa que en primavera ronda por las costas. Estos delfines se acercan facilmente al ser humano, característica que aprovechan los jovenes o "mozos" de las Islas, para darles muerte "demostrando" así su entrada en la edad adulta.
La economía de las Islas Feroe por su geografía, se basa principalmente en la exportación y uso de la carne de este cetáceo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LES CORTEN LA CABEZA A ELLOS PARA VER COMO SIENTEN. ESO ES UNA MASACRE QUE DEBE PARAR, SON SERES VIVOS CREACION DE DIOS Y NADIE TIENE DERECHO DE HACERLES ESTO. NO TIENEN CORAZON, LOS DELFINES TAMBIEN SIENTEN HAY NO QUE DESEPCIONANTE A LO QUE LLEGAN LOS HUMANOS POR DINERO O SOLO POR DIVERSION. NO PUEDE SER.

Anónimo dijo...

burrrooooss idiotas donde creen que stan parados inveciles......Pais desarrollado para la matanzaaaa y inmaduros protejan la vida la cual es valiosa. abajo la matanza de delfines