viernes, marzo 21, 2008

links

Estimados amigos:

Para vuestros enlaces, os comunicamos la nueva web de:
www.joseantonio-sarmiento.com

Y el blog de: www.alfargaleríaazul.com, donde podeis encontrar noticias sobre cerámica  y la sección "Artistas de la Galería"


Así mismo os comunicamos que vuestra weblog  ha sido incluída en los enlaces de ambas páginas.

Un afectuoso saludo

María Jesús Sarmiento

Alfar Galería Azul
C/ Real 1 - San Cibrián de Ardón
24232 LEÓN (Spain)
www.alfargaleriaazul.com
Email: mjs@alfargaleriaazul.com
..............................................................



 

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

es una pena que no podamos leer el comentario suprimido. yo tengo interes en las opiniones sobre la galería azul. la mia sobre ellos es que son sectarios, interesados y manipuladores,

Anónimo dijo...

Hola ,no se borró el comentario porque dijese algo referido a la galería Azul,simplemente de vez en cuando aparecen unos virus que por el bien de todos es mejor eliminar para que nadie salga contaminado.
Esta claro que aquí todo el mundo puede expresar sus opiniones libremente y por supuesto sin censura como por ejemplo has hecho tu.
Unha aperta
Emilia

Anónimo dijo...

Lo bueno de Internet es que todo el mundo puede dar su opinión, pero ya sabemos como es esto, cualquiera puede tener la suya, por decirlo elegantemente.

No tengo nada que ver con la Galería Azul, pero por lo que conozco de su trayectoria y su labor de difusión de la cerámica en Internet, me tomo esas afirmaciones con escepticismo. Creo que realizan un buen trabajo.

Además, parece que a esta persona sólo le mueven las ganas de desacreditar en vez de opinar constructivamente. O sino, ¿por qué se esconde detrás de un anónimo?