jueves, abril 12, 2007

SEVILLA, CERCO Y PONTEVEDRA



Allá fueron. Algunos ya se han ido, otros están empaquetando. Estos días varios de nuestros amigos han salido de gira por España (ese término que tanto me gusta). Como los grupos de rock haciendo "bolos", o como ejecutivos de cerámica y maletín, dice Miguel con ese aire de resignación y pocomeapetece que luego se le quita cuando arranca. Desde aquí les deseamos feliz viaje y un regreso bien humorado, porque les estamos esperando pa eso del buey que ya saben. Miguel y Emilia marcharon el miércoles camino de Sevilla para inaugurar la exposición colectiva "BLANCO" en la Fundación Aparejadores. Luego Miguel tirará para CERCO2007 en Zaragoza, donde fue seleccionado pero no él sólo. Ahí se va a encontrar con Javier Aguilera y Puri (que también están seleccionados), y con otros cuantos que van a la repañota, como es costumbre en el grupo, tales como Vero, Suso y no sé si Oita, Carmen y quién más (me entero de todo a medias).
Cuando vuelvan recordad que nos toca visitar la exposición de cerámica "Escultura Cerámica Ibérica Contemporánea" en Pontevedra. En realidad se inauguró ayer en el Pazo de la Cultura de Pontevedra, de modo que no tenéis que esperar al grueso del ejercito para visitarla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso

Anónimo dijo...

Vuelvo , es que estaba haciendo pruebas de sonido, 1, 2 probando hay alguien ?

No, que hacia tiempo que no hacia un comentario y aunque se ve que le poneis interes en lo de visitar el blog , lo de decir algo , parece que cuesta,

Bueno, os comento, la gira por Savilla estuvo de puta nai, todo pata negra , calor, rebijitos, profesionales ,cuidando los detalles. Que os voy a decir , quedamos contentos, cargamos las pilas para la siguiente O BOY , esa va a ser muy , muy buena .
Vemonos

Duas testas dijo...

Nos vamos a Zaragoza, pero sobretodo por lo de "el que no jode, no goza" y no por la puta cerámica de los cojonessss. Viva el plástico, coño!!
Perdona, Miguel, los víricos estan muy bien, y el arbol de Puri, la camada de Javier. las tetas de Angelina Jolie, las de mi novia....