jueves, octubre 26, 2006

Eu ja nem sei


Queridos companeros/as,

Eu gosto enviar uma coisa, mais noa se si e no mais e espanyol de gozaimas

Wali Hawes

http://www.walihawes.com/






FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar MSN Toolbar Get it now!

Aviso importante

Bueno, hola a todos, soy oeuf de canard, Yorch o Jorge (sea como sea que me conozcáis), el supuesto autor de esta nota. El otro día os explicaba cómo abría camino a la publicación de modo libre, fácil y directo, mediante un correo a oeufdecanard.barbotina@blogger.com. Estas publicaciones aparecen publicadas con mi nombre de administrador, pero ello no implica que sea yo el que las publique (como es el caso de ésta), de hecho procuraré darles un sello a las mías porque no quiero que nos confundamos (por ejemplo sólo el administrador y los colaboradores podemos publicar fotos, y ya expliqué en una de las primeras entradas cómo podéis acceder a ello, podéis consultarlas todas). Como decía aparecen firmadas por mí, de modo que os ruego que las firméis, que os identifiquéis como un pequeño detalle de consideración, vaya. No pienso extraer ninguna entrada del tablón puesto que no ese su espíritu, a no ser que se trate de un comentario en exceso faltón y malintencionado, aún así os aconsejo que leáis los comentarios de las entradas pulsando en "comments", no en el sobrecito de al lado (este es para enviara un amigo el texto de una entrada). Y también que os animéis vosotros mismos a comentarlos, ya que eso anima la página.

Aprovecho y os cuento: una vez que pincháis en "comments" (la palabra) bajo cada entrada del blog, entonces aparecen los comentarios existentes y un recuadro vacío donde podéis hacer el vuestro. Debajo aparecen tres casillas bajo el epígrafe de elegir identidad. Lo más fácil es elegir "anónimo" y pinchar en acceder y publicar. Ya está, asín de fácil.

Aclarado todo y hecha mi petición os dejo a lo vuestro, un abrazo

Yorch

2 comentarios:

oeuf de Canard dijo...

Bueno Wali, muy bien. Se ve que no te pesan los huevos porque los tienes bien grandes intentando publicar en el foro libre de un blog de cerámica de Nigrán y Vigo, y acerca de Namasté. Entidades, las tres con suficiente fuerza como para bancarse el ataque de un indeseable fulero sin dignidad o algo que se le parezca, o.... si lo prefieres sólo un "bribón", simplificando pero mucho y con tus propias palabras. Como bien dije esto es un foro libre, de modo que no vamos a tocar tu anuncio, porque supongo que es lo que es, pero te voy a dejar la pintadita esta aquí bien pegada para enmarcarlo en pan de oro, oro del bueno claro, del que te va.
Sin más particular dejo aquí el comentario y buenas a todos.

emilia dijo...

Se puede decir mas alto pero no mas claro, esto es un foro abierto a la expresión, desde la libertad y esta empieza donde acaba la de los demás.Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Ouef de canard y yo añado , Wali, o estas muy perdido ,que fuè algo que yo estuve pensando durante mucho tiempo para poder entender tu imbecilidad, descaro y me estoy coteniendo en los calificativos, durante tu estancia enGalicia o realmente eres un implesentable. Tu mismo, es tu problema, tu sabras cual es.