martes, julio 18, 2006

NAMASTE

Acabamos de cerrar la semana de Artes de la India en Nigrán. Ha habido de todo pero en esta tribu parece que sabemos sacarle el dulce a la tripa de una sardina. De modo y manera que han vuelto a quedar demostrados los arreos y la calidad humana (pese a lo animales que sois) de todos vosotros; y que gracias al sudor y el compromiso que cada uno ha derramado, desde todas y cada una de las partes, nuevamente encontramos un bonito paisaje al volver la cabeza. Sobre todo de parte de la organización. Gente, todos y cada uno, a prueba de bombas.

Comenzamos pidiendo (esto no es otra cosa que una gorra de pasar). Y la primera petición no sólo va para los que participaron en Namaste o forman parte de la congregación de la cerámica, si no que se hace extensiva a todos sus conocidos que estuvieron presentes y poseen registro gráfico o audiovisual de las jornadas y los eventos (cualquier momento recogido es válido). Todo aquello que podáis recopilar nos sería de gran valor. La intención es editar un vídeo, y recopilar la mayor cantidad de material en fotos posible. Si alguien grabó, o conoce a alguien que grabase, la actuación de marionetas, no puede verme en este momento con la rodilla hincada en el suelo pero, por favor póngase en contacto y le repito el numerito de la cabra. También son muy bien recibidos los vídeos de esos momentos irrepetibles, como diría Kodak. Cualquier foto o vídeo, repito. Sé de sobra que siempre respondéis muy bien a las solicitaciones del grupo, de modo que confío plenamente en que os podremos ofrecer un registro de colección de todo lo que sucedió en este encuentro.

Para hacer comentarios a estos textos (como se lee más abajo, junto al icono de un lápiz), ¿dije que debíais estar registrados en Blogger?, pues estaba completamente desubicado. No es necesario. Podeis escribir y dejar notas todos los que así os pete. También podéis dirigiros a éste, su seguro servidor, en yorchpc@hotmail.com, o dejarme cualquier nota o recado en el Café bar El Choco a nombre de Jorge, para vosotros Yorch. También teneis la opción de dirigiros a cualquiera que conozcais perteneciente a la organización, amigos, etc. En fín que paseis la bola y ya llegará el material.

Un saludo, un ósculo y un abrazo
Yorch

3 comentarios:

tonho dijo...

Thank you my fiend oeuf de canard!!
Gracias por currartelo, y darnos la posibilidad de estar aun más juntos a todos los que nos ha picado el bicho de la cerámica.

Yorch dijo...

Thanks for you, my friend. Aprovecho así para comprobar si cualquiera puede publicar un comentario aunque no ésté registrado en blogger.

Anónimo dijo...

ay...jorge cuando quieres si que trabajas!!!

pon mas fotos,un monton,un millar....todoas!
*Rut*